Auto Show de Detroit 2013: Lincoln MKC Concept

Por Autoproyecto News - 2013/01/14

Lincoln debutó en North American International Auto Show 2013 el MKC Crossover Concept. De la misma manera que los nuevos modelos de Lincoln Motor Company, el MKC toma su propio estilo, aunque es importante mencionar que este vehículo toma como base el Ford Escape. Como buen Lincoln lo primero que salta a la vista de este concepto es la clásica parrilla que ha caracterizado por décadas a la marca.

Continuando con la estética, en la parte trasera destacan las luces traseras a modo de barra. Conserva el mismo estilo que se dio a conocer por primera vez en el MKZ. Otros elementos que debemos mencionar es el enorme techo panorámico y los rines de 20 pulgadas.

Por dentro, todo el lujo y confort que nos tiene acostumbrados Lincoln se hace presente. Destaca que en el lugar de la clásica palanca de velocidades existe un botón para realizar los cambios de marcha.

Estamos seguro que una vez que el MKC pase a la fase de producción tendrá como objetivo rivalizar contra Mercedes-Benz GLK, Acura RDX, BMW X3 e Infiniti EX37 y Range Rover Evoque.

Galería de imágenes