Mercedes-Benz Clase E 2014 Coupe y Convertible

Por Autoproyecto News - 2013/01/04

Unas semanas antes del debut oficial de la nueva generación de la Clase E en el Auto Show de Detroit 2013, de Mercedes- Benz E ha presentado las variantes Coupé y Convertible, las cuales se agregarán a las versiones Sedán y Wagon versiones, y probablemente la AMG.

Naturalmente, estos modelos heredan el nuevo aspecto de la Clase E, destacando los  grandes y luces traseras de LED. Pero para darles una identidad única, los diseñadores de Mercedes-Benz han modificado ligeramente los detalles sobre estos dos modelos. De aspecto más nítido y deportivo, el Coupé y Cabrio también consiguen su propio diseño del parachoques. En el dos puertas sobresalen las grandes entradas de aire en la parte delantera, una referencia que se espera que sea visto en el AMG E63.

Al igual que con la nueva Clase E sedán, el Coupé y Cabrio están repletos de nuevas características tecnológicas - cosas que usted esperaría encontrar en un Clase S. Dependiendo de los paquetes de equipamiento y opcionales, disfrutará de las funciones de accionamiento inteligentes como Distronic Plus, Brake Assist Plus con asistente intersección, PRE-SAFE y luz de carretera adaptativa. También tienen amortiguadores adaptativos de serie.

Por su parte, los motores se actualizan con una amplia gama que van de los cuatro a los ocho cilindros. En cifras la potencia parte de los 184 caballos de fuerza hasta los 408 caballos de fuerza del V8.

Galería de imágenes