Auto Show de Detroit 2013: Nissan Resonance Concept

Por Camilo Alfaro - 2013/01/15


Nissan ha hecho que el futuro llegue al presente mediante el concepto que ha presentado en el Auto Show de Detroit. Conocido como Resonance, este prototipo tiene capacidad para cinco pasajeros y tiene por particularidad, además de su espectacular diseño, su movilidad ecológica.

Un motor a gasolina de 2.5 litros es respaldado por un generador eléctrico, el cual se alimenta por medio de un paquete de baterías de ión-litio. En total ambos generadores dan vida a las cuatro ruedas de este concepto.

Hablando de imagen, Resonance cuenta con un cuerpo enérgico que supuestamente fue inspirado por "el futurista de viaje hipersónico". Dos elementos de estilo son lo que más llaman la atención: los faros delanteros, que son curiosamente en forma de boomerang y la silueta del techo.

En el interior, la cabina iluminada por el techo de cristal, está inspirada en los viajes espaciales. Asimismo, Nissan lo describe como un salón VIP.

Si las cosas no cambian, este sería una adelanto de la futura generación del pionero de los crossovers, el Murano, la cual se espera haga su arribo el próximo año.
Nissan Resonance Concept Auto Show de Detroit 2013

Galería de imágenes