Zumby Pixel

Chrysler crea una nueva financiera de automóviles en Estados Unidos

ChryslerChrysler y Santander Consumer USA, del grupo Santander, han alcanzado un acuerdo para la constitución de una nueva entidad financiera, denominada Chrysler Capital, que proveerá de servicios de financiación a los clientes y concesionarios de Chrysler y Fiat.

Chrysler Capital, que entrará en operaciones el próximo 1 de mayo, nace para ofrecer distintos servicios financieros a los clientes de las marcas Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, SRT y Fiat, así como para prestar financiación a los concesionarios de Chrysler y Fiat.

Con una vigencia de diez años, el acuerdo establece el compromiso de Santander Consumer USA de establecer una división separada, denominada Chrysler Capital , la cual además de financiar las compras de automóviles, dará crédito a los concesionarios para inversión inmobiliaria, construcción y reformas.

Además, en virtud del acuerdo Santander Consumer USA abonará a Chrysler una cantidad fija no reembolsable, y, de forma trimestral, entregará al grupo automovilístico una parte de los ingresos de Chrysler Capital.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter