Ferrari 458 Spider es nombrado el mejor convertible

Por Autoproyecto News - 2013/02/04

Ferrari 458 Spider es nombrado como el mejor convertibleLos lectores de la revista alemana Auto Motor und Sport han galardonado al 458 Spider como “Best Imported Cabriolet” (Mejor Convertible de Importación) en la tradicional votación “Best cars” (Los Mejores Coches). Ésta es la segunda vez que el 458 Spider gana dicha categoría y, además, es la 15ª que un Ferrari convertible recibe el premio, lo que demuestra el aprecio que tienen por la marca en Alemania.

Ferrari 458 Spider continúa la larga tradición de convertibles Ferrari con motor V8 central y es el primero con este esquema mecánico que dispone de un techo duro abatible, lo que hace que combine a la perfección desempeño y estilo. El motor que impulsa a este deportivo, el V8 de 4.5 litros con 570 caballos de fuerza, también ha ganado el premio International Engine of the Year (Motor Internacional del Año) en dos ocasiones consecutivas, en 2011 y 2012.

En total, el 458, tanto en la versión coupé Italia como en la Spider, ha conseguido hasta la fecha más de 50 galardones en todo el mundo y es uno de los modelos más aclamados y de mayor éxito en la historia de Ferrari.

Galería de imágenes