Ferrari F150 se acerca

Ferrari F150Antes de su aparición en el Auto Show de Ginebra, Ferrari presentó en un evento especial en Maranello el F150 (F70). Para que no se filtrarán imágenes del súper deportivo, cámaras y teléfonos celulares quedaron fuera del espacio de presentación.

Lo que si es sabido es que el nuevo Cavallino llevará el perfeccionado V12 de 6.3 litros con caballos de fuerza, que en combinación con el sistema HY-KERS entregará 150 caballos de fuerza más. Así que la potencia total será de 950 caballos de fuerza. Este dispositivo además de agregar más poder reduce el consumo de combustible y las emisiones en un 40% al tiempo que aumenta el rendimiento. Aunque los 150 kilogramos del HY-KERS resultan un gran peso para un automóvil de estas características, acelera de manera explosiva, de antemano hace el 0 a 100 km/h en tres segundos y para alcanzar los 200 km/h necesita de cuatro segundos más. Por si fuera poco tiene como máxima 370 km/h.

Ferrari sólo producirá 499 unidades y cada una tendrá un precio de 1.6 millones dólares. Estará disponible en tres colores: rojo, amarillo y negro.
Ferrari F150

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter