Lamborghini Gallardo Super Trofeo Stradale por RENM Performance

Por Autoproyecto News - 2013/02/08

Lamborghini Gallardo Super Trofeo Stradale por RENM PerformanceEsta vez RENM Performance ha puesto todo su know-how en un Lamborghini Gallardo Super Trofeo Stradale. Bajo el nombre Gallardo STS-700, el italiano llevaba kit estético completamente de fibra de carbono que reduce el peso y aumenta la presión del viento vertical,

Conjuntamente se realizaron mejoras en el motor. Se cambiaron bielas de titanio, tomas de aire, árboles de levas, pistones, cigüeñal y válvulas de escape. Ahora el V10 de 5.2 litros ofrece 700 caballos de fuerza, es decir que aglutina 130 caballos más que el modelo normal. Con este aumento de poder el Gallardo acelera de 0 a 100 km/h en solo 3.2 segundos, 0.2 segundos más rápido, y alcanza una velocidad máxima de 330 km/h.

Para perfeccionar aun más el manejo del vehículo se han realizado mejoras en el chasis, suspensión y sistema de frenos. En su interior existen asientos revestidos en Alcántara, jaula de seguridad, cinturones de cuatro puntos de seguridad y extintor de incendios.

Galería de imágenes