Nissan GT-R Nismo 2014

Por Autoproyecto News - 2013/02/27

Nissan GT-R Nismo

Nismo, que estrena instalaciones en Yokohama, está a punto poner toda su magia en el Nissan GT-R, el cual se convertirá en el nuevo buque insignia de una gama de modelos de alto rendimiento. Con todas las modificaciones mecánicas y tecnológicas, el Godzilla trabajado será el más potente de la gama al contar con 550 caballos de fuerza. Además de contar con más poder el rendimiento general del vehículo se verá incrementado dramáticamente, así como la estabilidad a alta velocidad y calidad de marcha será más refinada.

Pero no será nada nuevo para el departamento de Nissan modificar un GT-R, ya que cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo y preparación del GT-R que compite en los principales campeonatos de automovilismo. Este modelo se convertirá en el tercer modelo de la empresa en llevar las adecuaciones de Nismo, y así acompañar al Juke y al 370Z, y se pondrá a la venta el próximo año. Las especificaciones técnicas y cifras de rendimiento se dará a conocer cerca de su lanzamiento.

Por otro lado, Nissan también ha anunciado los planes regresar a las 24 Horas de Le Mans en 2014, con un prototipo con tecnología eléctrica, el cual estará comandado por Nismo.

Nissan GT-R Nismo

 

Galería de imágenes