Lamborghini Aventador Carbonado por Mansory

Por Autoproyecto News - 2013/03/04

Lamborghini Aventador Carbonado por Mansory
Mansory ha hecho que la potencia del Lamborghini Aventador rebasen el millar de caballos de fuerza. Solo seis unidades recibirán la conversión que inicia en una carrocería de fibra de carbono, incluso el techo y la cubierta del motor.

Una característica llamativa del nuevo frente del Aventador es el alerón con las tomas de aire optimizadas para una mejor ventilación del radiador frontal, así como un spoiler trasero y luces diurnas de LED. Las partes han crecido 40 milímetros en la parte delantera y 50 milímetros en el eje trasero. También luce rines ultraligeros de aluminio forjados con piezas de carbono que miden 20 pulgadas delante y 21 pulgadas atrás montados sobre neumáticos Pirelli P Zero de medida 255/30 y 345/25 respectivamente.

Desde el punto de vista de la ingeniería, el V12 de 6.5 litros del motor llevaba dos turbos, barras, pistones, culata y cigüeñal nuevos, que en combinación con el nuevo sistema de escape y entrega 1,250 caballos de fuerza, mientras que el par motor se mantiene limitado en 509 lb-pie. Con este incremento de 550 caballos de fuerza el 0 a 100 km/h lo hace en 2.6 segundos, en tanto que la velocidad máxima llega a 380 km/h.
Lamborghini Aventador Carbonado por Mansory

Lamborghini Aventador Carbonado por Mansory

Galería de imágenes