BMW presenta el Art Car de Warhol en Los Ángeles

Por Autoproyecto News - 2013/04/23

BMW presenta el Art Car de Warhol en Los ÁngelesEn la inauguración de la muestra Paris Photo en Paramount Pictures Studios de Los Ángeles, BMW está presentando M1 BMW Art Car de Andy Warhol, creado por el artista pop en 1979, así como una serie de imágenes de este trabajo.

Originalmente esta obra de arte corrió en Le Mans y Warhol lo definió como "dar una representación viva de la velocidad. Si un auto es muy rápido, todos los contornos y los colores se vuelven borrosas ".

Desde 1975, artistas destacados de todo el mundo han diseñado automóviles para BMW cada uno con su propio estilo. Hasta la fecha existen obras creadas para el Art Car Collection, incluyen obras de artistas de renombre como Frank Stella, Roy Lichtenstein, Robert Rauschenberg, David Hockney, Jenny Holzer, Olafur Eliasson y Jeff Koons. Estos Art Cars reflejan el desarrollo cultural e histórico, arte, diseño y tecnología y han sido presentados por los principales museos de todo el mundo, incluyendo el Museo Guggenheim y el Louvre.

BMW también presentará una mini serie de Burlesque Style Photos con el Serie 6 Gran Coupe tomadas por el fotógrafo alemán Uwe Düttmann. Cuatro fotos mostrando el 650i Gran Coupé en un ambiente retro.

Hace dos años en un estudio de Hollywood y al cine privado situado fuera de Los Angeles, BMW dio cuenta de su idea de mostrar el 650i Gran Coupé de esta manera única. Como corresponde a la naturaleza de la sesión, 15 fotografías diferentes dentro y fuera del Gran Coupé presenta los dos modelos.BMW presenta el Art Car de Warhol en Los Ángeles

Galería de imágenes