MINI expande su producción a India

Por Autoproyecto News - 2013/04/17

MINI expande su producción a India

 

En respuesta a la creciente demanda mundial de modelos de la marca MINI, BMW Group ha ampliado su red de producción internacional. Esto se añade otro capítulo a la historia de MINI. Por primera vez desde el relanzamiento en 2001, se está preparando la producción en varios mercados fuera de Europa. Será el MINI Countryman el primer modelo en construirse en otro continente, el cual se fabricará en la planta de BMW en Chennai (antes Madrás), India.

En los últimos tiempos la India se ha convertido en un mercado cada vez más importante para BMW Group. Al comienzo de 2012, MINI abrió sus primeras cinco salas de exhibición de automóviles en Delhi, Mumbai, Hyderabad y Bangalore, que la India donde se vendieron un total de 302 vehículos en entre marzo y diciembre del año pasado.

La planta de producción de Chennai de BMW fue construida en 2007 y desde entonces se han fabricado distintos modelos como el X3, Serie 3, Serie 5 y X1. Esta instalación cuenta con un área de producción que abarca alrededor de 13,000 metros cuadrados (aproximadamente 140.000 pies cuadrados).

 

 

 

MINI expande su producción a India

MINI expande su producción a India

Galería de imágenes