Audi prepara la tercera generación del TT

Por Autoproyecto News - 2013/05/13

Audi prepara la tercera generación del TTAudi ya está trabajando en la nueva generación del TT. Si bien no se desconoce datos oficiales se sabe que una vez más utilizará el motor de 2.0 litros. Solo que esta ocasión con las adecuaciones la versión de entrada ofrecerá 220 caballos de fuerza, mientras que el TT-S hará de las suyas con 300 caballos de fuerza. Donde estará toda la deportividad y adrenalina será en la versión TT-RS Plus, ya que producirá 380 caballos de fuerza.

Por lo que se ha visto en algunas imágenes tiene un diseño muy elegante, podríamos decir que es una buena combinación de la primera y segunda generación. Aunque será diferente a los modelos actuales de Audi , sobre todo en la parte delantera, mientras que los laterales y la parte posterior se mantendrán las líneas habituales. Además se espera que tenga una cabina más tradicional, pero con los instrumentos digitales.

Otra de las mejoras será una mayor distancia entre ejes, un chasís más rígido y más ligero para mejorar la distribución y estabilidad del vehículo. Se espera que la versión coupé llegue al mercado el próximo año, mientras que la variante convertible hará su arribo en 2015.

Galería de imágenes