BMW Serie 3 Gran Turismo 2014

Por Autoproyecto News - 2013/05/01

BMW Serie 3 Gran Turismo 2014Se trata de una innovadora versión del exitoso Serie 3 de BMW. Combina los genes deportivos y dinámicos del sedán, con la funcionalidad y versatilidad del station wagon. Estas cualidades se complementan con más espacio y confort. Adicionalmente, el Serie 3 Gran Turismo se distingue por su elegante diseño, con una línea del techo que desciende suavemente en la parte posterior, tal como es propio de los modelos coupé. Además, cuenta con un alerón posterior de accionamiento automático, el primero de su tipo en un modelo de BMW.

Comparado con el BMW Serie 3 Touring, el nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo es 200 milímetros más largo y su distancia entre ejes es 110 milímetros mayor. Además, el nuevo modelo es 81 milímetros más alto. Gracias a la lograda combinación de proporciones, superficies y líneas, el BMW Serie 3 Gran Turismo puede identificarse a primera vista como integrante de la Serie 3.

Al mismo tiempo, ofrece más espacio para los pasajeros de los asientos traseros. Gracias al carácter envolvente del diseño, determinado por las formas, los colores y los materiales utilizados en el habitáculo, ocupando uno de los asientos posteriores se disfruta de un ambiente de elegante, apropiado para disfrutar relajadamente de viajes muy largos. Quien también se ve beneficiado del diseño es el maletero que gana más espacio. Alberga un total de 520 litros, esto es 25 litros más que el Serie 3 Touring.

Así como el resto de la gama del modelo más exitoso de BMW, las combinaciones exclusivas de materiales subrayan el ambiente en el Serie 3 Gran Turismo. Se ofrece en tres líneas de acabado: Sport Line, Luxury Line y Modern Line, además de que se ofrecerá opcionalmente el kit deportivo M.

Cuando se lance al mercado el nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo, el cliente podrá escoger entre dos motores de cuatro cilindros, así como un seis cilindros con 306 caballos de fuerza. Todos los motores disponen de las soluciones más modernas de la tecnología BMW TwinPower Turbo. Cualquiera de los motores puede combinarse con una caja de cambios automática de ocho marchas.

BMW Serie 3 Gran Turismo 2014

BMW Serie 3 Gran Turismo 2014

BMW Serie 3 Gran Turismo 2014

Galería de imágenes