Chevrolet Spark EV 2014 ya tiene precio

Por Autoproyecto News - 2013/05/23

Chevrolet Spark EV 2014Chevrolet ha anunciado los precios del Spark EV. Con una tarifa de 27,495 dólares el Spark se convierte en uno de los modelos eléctricos más accesibles en el mercado de Estados Unidos. Además existe una opción de arrendamiento, la cual tiene un costo de 199 dólares mensuales.

Junto al bajo costo, Spark EV 2014 es el vehículo eléctrico más eficiente producido hasta ahora. Con la carga completa de su batería es capaz de circular hasta 82 millas, al combinar su consumo de ciudad y carretera se obtienen 119 MPGe.

Para profundizar en los detalles, el vehículo está equipado con una batería de ion-litio. y será el primero en el mercado en incluir el cargador de carga rápida como una opción. Esto permitirá que el Spark pueda recargar hasta el 80 por ciento de su capacidad en aproximadamente 20 minutos.

Mediante a carga la utilización de un suplemento dedicado 240V se puede recargar en menos de siete horas. En este caso, el conjunto de cables de carga 120V viene de serie. Por supuesto, la carga se puede controlar a distancia a través de su teléfono por medio de una aplicación de OnStar.

Otras tecnologías de conectividad a bordo de vehículos exclusivos que aparecen en este Chevrolet eléctrica son MyLink sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, Siri Eyes, Pandora, navegación BringGo y aplicación RemoteLink.

Chevrolet Spark EV 2014 estará disponible en selectos concesionarios Chevrolet a mediados de junio de este año.
Chevrolet Spark EV 2014, el auto eléctrico más eficiente

chevrolet spark ev 2014

Galería de imágenes