Lamborghini Aventador LP700

Por Autoproyecto News - 2013/05/27

DMC Lamborghini Aventador LP700 por AutoProject-D DMC Lamborghini Aventador LP700 por AutoProject-D viene a demostrar a un nivel superior la deportividad y de la marca italiana. De esta manera el tuner japonés AutoProject-D ha mejorado lo que DMC instauró en este súper deportivo con motor V12.

DMC creó un kit estético que acentúa la fascia frontal. Pues bien, ahora incluye un alerón rediseñado y un labio delantero impresionante ambas hechas de fibra de carbono. Además, los nuevos difusores secundarios se hacen con el objetivo de mejorar la aerodinámica en general, así como para lograr una mejor estabilidad carretera.

Para profundizar en los detalles, la nueva fascia trasera se compone de un difusor de fibra de carbono aligerado, así como un sistema de túneles y un spoiler. Ambos sirven para mejorar la carga aerodinámica en el eje trasero.

También se modificaron las bombas de gasolina, moduladores de presión y boquillas de inyección. Todos fueron reemplazados por nuevos componentes. Una más de las modificaciones es el sistema de escape de titanio, el cual pesa solo una décima parte del original. Además, la electrónica del motor fue optimizada. Está previsto que la unidad va a ser rebautizado como LP900, es decir que se impulsará con 900 caballos de fuerza. DMC Lamborghini Aventador LP700 por AutoProject-D DMC Lamborghini Aventador LP700 por AutoProject-D dmclamborghiniaventadorlp700byautoprojectd05 DMC Lamborghini Aventador LP700 por AutoProject-D

Galería de imágenes