Los mejores autos para mamá Top 10

Por Autoproyecto News - 2013/05/10

Te presentamos una lista con los mejores modelos con los que puedes sorprender a tu madre, esposa, abuela o suegra _¿por qué no?_ en su día.    

acadiaGMC Acadia

Existen diferentes motivos por los cuales GMC Acadia es una excelente opción para las mamás. En primer lugar el gran espacio interior que otorga la cabina, que además contiene el máximo equipamiento posible para que tanto ella como sus o tus hijos viajen cómodamente.

MINI John Cooper WorksMINI Cooper

Para aquellas mamás jóvenes, con uno o dos hijos como máximo, esta es la elección ideal. Robará cámara cada que vaya al colegio por tus hijos conduciendo este pequeño modelo. De eso estamos seguros, y más si el color de la carrocería es rojo. Tu esposa no querrá bajarse del automóvil una vez que ponga el pie en el acelerador. Existe una versión turbocargada _Cooper S_ con 184 caballos de fuerza, pero creemos que los 122 caballos de la variante Cooper son suficientes para transportarla.

Ford Fiesta STFord Fiesta

Creemos que por la relación costo-beneficio Ford Fiesta hará que tu madre se enamore de él a primera vista. Quedará agradecida por varios aspectos. Lo primero que la cautivará es el diseño y la calidad del acabado en el interior, pero sobre todo por la economía de combustible. Fiesta hace honor a su nombre con 120 caballos de fuerza y 112 lb-pie.

Porsche BoxsterPorsche Boxster

Simplemente este germano lo tiene todo. De inicio su clásico diseño transmite toda la pasión de Porsche. Por debajo de la piel tiene lo último en tecnología y claro que mucha deportividad. A pesar de ser el modelo de entrada a la gama de modelos de la casa de Stuttgart, sus 265 caballos de fuerza son perfectos para tomar el sol al momento de conducir.

Jeep-Wrangler-Unlimited-Rubicon-5Jeep Wrangler

No necesariamente debe ser un SUV, un convertible, lo que le regales a mamá. Si bien el Jeep Wrangler no pelea con el cronómetro ni desea estar en el autódromo, puede escalar por montañas o circular por superficies inimaginables para cualquier descapotable de la lista. Recibir los rayos del sol o la luz de la luna rodeado de paisajes al volante de este Jeep no tiene precio.

Ford Mustang 2013Ford Mustang

Esta máquina símbolo de la cultura americana está llena de poder y diversión. Puedes elegirlo con un motor de seis u ocho cilindros según tu sed de deportividad. En este caso el pony car también tiene como punto a favor su precio, buena apariencia y un manejo exquisito.

Fiat 500CFIAT 500C

Todo el estilo característico del Cinquecento aporta a la sensación de libertad. Basta desplegar su techo de lona para tener un auto cabrío con una gran economía de combustible, diversión al volante y una imagen inconfundible que nunca pasará de moda.

Volkswagen Tiguan

Desde su nacimiento muchos han nombrado a este Tiguan como el GTI de las SUV y al manejarlo han comprobado esta hipótesis. Más que por la imagen, la similitud que tiene con el hachtback se debe a la manera en que responde al momento de poner el pie en el acelerador.

Range-Rover-Evoque OKRange Rover Evoque

Al lado de sus hermanos, en el salón de exhibición del concesionario parece un par de guantes de seda al lado de los guantes de trabajo de los mecánicos. Viene en versiones de dos y cinco puertas y decidió dejar atrás los motores descomunales de 8 cilindros para satisfacerse a plenitud con un 4 cilindros turbo que produce 240 caballos de potencia.

Toyota CamryToyota Camry Hybrid

Ideal para la familia, el Camry Hybrid ofrece el mismo manejo que un auto normal, por llamar del alguna manera a los de gasolina. La movilidad corre a cargo de los 187hp que suman ambos motores, mientras que el consumo es de 32 mpg aproximadamente. 

Galería de imágenes