Mansory Stallone (Ferrari F12 por Mansory)

Por Autoproyecto News - 2013/05/23

Mansory Stallone Ferrari F12 por MansoryMansory Stallone es un exclusivo deportivo basado en el icónico Ferrari F12. Una vez más el taller alemán ha demostrado que tienen un muy buen "know-how" para refinar súper autos italianos. Dentro de las mejoras está el paquete exterior estético, un aumento significativo del motor, un nuevo juego de rines, así como un habitáculo hecho a la medida

Para la carrocería se adoptaron elementos de fibra de carbono que mejoran la aerodinámica del vehículo. Incluye una fascia y splitter delantero, alerón, faldones laterales, y un difusor. Inclusive fue intercambiado el cofre. Todo lo anterior fue creado para generar un mayor downforce

En términos de rendimiento, los especialistas de Mansory han trabajado con Maranello para crear un kit de potencia que comprende de un ECU modificado junto con un sistema de escape deportivo. Como resultado el 12 cilindros de 6.0 litros pasa de 740 a 775 caballos de fuerza, mientras que el torque gana 25 lb-pie y así obtener un total de 508 lb-pie. Además, el silenciador deportivo de acero inoxidable ofrece un impresionante sonido que resalta la apariencia deportiva del Stallone.

Como ya se mencionó, para este F12 se desarrollaron rines de aleación ligera de 21 pulgadas para el eje delantero y de 22 pulgadas para el trasero. Mediante la utilización de aleaciones de aluminio ultra-ligero se consigue un menor peso y con ello la aceleración, la distancia de frenado y la conducción.

Para completar este magistral proyecto, el equipo de Mansory ha utilizado para e todo el interior los materiales más finos. Cuero con costuras elegantes y fibra de carbono, saltan a la vista junto con el aluminio de los pedales, el sistema de iluminación y el nuevo volante.

Mansory Stallone Ferrari F12 por Mansory

Mansory Stallone Ferrari F12 por Mansory

Mansory Stallone Ferrari F12 por Mansory

Galería de imágenes