BMW Group obtiene dos premios del International Engine of the Year

Por Autoproyecto News - 2013/06/05

BMW Group obtiene dos premios en el Engine of the YearBMW Group ha ampliado su trayectoria de éxitos en el Engine of the Year Award al registrar dos victorias más en la ceremonia que se realizó en la Expo Feria del Motor en Stuttgart.

Ambos reconocimientos fueron ganados por dos motores que brindan características de rendimiento deportivo a los actuales vehículos BMW y MINI en un estilo particularmente eficiente. En repetición al año pasado, el motor de 2.0 litros y cuatro cilindros con tecnología BMW TwinPower Turbo empleado en el Serie 1, Serie 3 y Serie 5 terminó en la cima de su categoría. Asimismo, el bloque de 1.6 litros y cuatro cilindros con MINI TwinPower Turbo del MINI Cooper S fue el mejor, celebrando su tercera victoria consecutiva. Su entrega instantánea de potencia y un nivel de eficiencia fueron las piedras angulares de la exitosa demostración de BMW Group en el Engine of the Year Award.

A los ganadores de cada categoría fueron decididos por un jurado compuesto por 84 periodistas automotrices provenientes de 35 países. El éxito del Grupo en dos categorías de la Premiación Internacional al Motor del Año representa una evidencia más de su experiencia y conocimiento de desarrollo globalmente reconocidos en el área de tecnología del tren motriz. Desde 1999, BMW Group ha cosechado más de 60 victorias en esta competencia.

Galería de imágenes