FIAT 500 2013 by Gucci Edition

Por Autoproyecto News - 2013/06/12

FIAT 500 2013 by Gucci Edition Gucci y FIAT, dos de las marcas más respetadas de Italia, se unen una vez más en los modelos 2013 del Fiat 500 y 500c by Gucci Edition. Esta vez los modelos llegan con una nueva y única apariencia tanto por dentro como por fuera, con el afán de igualar la popularidad de los modelos anteriores.

Ambos modelos cuentan con varios elementos exclusivos de diseño que destacan el estilo icónico del Cinquecento. Cada detalle del espacio interior es elegante y funcional.Su interior es un mundo aparte para quienes así lo desean. Diseñado para los conductores más exigentes y elegantes, el habitáculo ilustra su llamativo carácter con el tapizado de cuero negro de Gucci en la puerta, la palanca de cambios con el logo de Gucci, el volante de cuero, los asientos delanteros y traseros Gucci, los cinturones de seguridad con el motivo verde- rojo-verde icónico de Gucci, y más.

Dentro de la lista de equipamiento destaca el sistema de sonido Beats Audio, que incluye seis altavoces de alta definición, un subwoofer de ocho pulgadas y un amplificador de ocho canales de 368 watts. De igual forma integra comunicación manos libres, que permite hacer llamadas y reproducir música sin quitar las manos del volante.
FIAT 500 2013 by Gucci Edition

FIAT 500 2013 by Gucci Edition

Galería de imágenes