Mercedes SLS AMG Coupé Electric Drive establece récord

Por Autoproyecto News - 2013/06/06

Mercedes-Benz SLS AMG Coupé Electric DriveMercedes-Benz SLS AMG Coupé Electric Drive acudió al circuito de Nürburgring Nordschleife y registró la vuelta en un tiempo récord de 7:56.234 minutos. Por lo tanto, el SLS AMG en su versión cero emisiones se convirtió en el automóvil eléctrico de producción en serie más rápido del “Infierno Verde”

Mercedes-AMG es el primer fabricante que permite dar la vuelta al Nordschleife en menos de ocho minutos en un vehículo eléctrico. Con la tecnología derivada de la Fórmula 1, el SLS AMG Coupé Electric Drive equipa cuatro motores eléctricos posicionados cerca de las ruedas con el sistema AMG Torque Dynamics y la ambiciosa estrategia de diseño AMG Lightweight Performance.

El SLS AMG Coupé Electric Drive con el que Mercedes-AMG estableció el récord en los 20,832 kilómetros de la pista de carreras en la región de Eifel, corresponde a la versión de la serie que celebra su lanzamiento en este mes. Este deportivo eléctrico tiene una potencia de 552 kW (751 caballos de fuerza) y un par máximo de 1,738 lb-pie. Acelera de cero a 100 km/h en tan sólo 3.9 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente).

Por tanto, el Alas de Gaviota está avanzando para convertirse en el vehículo impulsado eléctricamente más fuerte y rápido en el mundo.
Mercedes-Benz SLS AMG Coupé Electric Drive

Mercedes-Benz SLS AMG Coupé Electric Drive

Mercedes-Benz SLS AMG Coupé Electric Drive

Mercedes-Benz SLS AMG Coupé Electric Drive

Galería de imágenes