Mitsubishi Outlander 2014 será el Safety Car en Pikes Peak

Por Autoproyecto News - 2013/06/18

Mitsubishi Outlander 2014 será el Safety Car en Pike PeakMitsubishi Motors ha anunciado que su completamente rediseñado Outlander 2014 será el Safety Car de la edición número 91 Pikes Peak International Hill Climb (PPIHC) que se celebrará el próximo 30 de junio.

Con características de seguridad tecnológicamente avanzados disponibles, incluyendo aviso de salida de carril, Adaptive Cruise Control y Mitigación de Colisión Frontal, el crossover con capacidad para siete pasajeros Outlander 2014 representará a Mitsubishi en servir como el "vehículo oficial de seguridad" de uno de los eventos automovilísticos más legendarios.

En las impresionantes Montañas Rocosas de Colorado, el reto Pikes Peak International Hill Climb cuenta con un circuito de 12,42 millas de longitud con 156 curvas, que comienza a una altura de 9.390 pies y terminando en 14.110 pies. Este evento anual es la segunda carrera de motor más antigua de América después de la 500 Millas de Indianápolis.

Además de su tecnología de seguridad, el nuevo Mitsubishi Outlander 2014 está disponible con excelente control Super All-Wheel (S-AWC) que proporciona mayor estabilidad, tracción y control - perfecto para las curvas de Pikes Peak, sino también las inclemencias del tiempo y las condiciones del camino que pueden cambiar en un instante a lo largo de esta ruta de alta elevación.

Mitsubishi Lancer Evolution se unirá al Outlander como vehículo de seguridad suplementario. Estos vehículos fueron construidos específicamente para la carrera con el apoyo procedente AEM, BBS USA, Cobb Tuning, DC Sports, Kenwood y Muellerized Suspension Tuning.

Este año, Mitsubishi Motors volverá a la Pikes Peak International Hill Climb con dos vehículos 100% eléctricos llamados MiEV Evolution II, en las capaces manos de dos tiempo Dakar Rally ganador Hiroshi Masuoka y el seis veces campeón de Pikes Peak motocicleta general y 2.002 SCORE International off-road campeón de la serie Greg Tracy.Mitsubishi Outlander 2014 será el Safety Car en Pike Peak

Mitsubishi Outlander 2014 será el Safety Car en Pike Peak

Mitsubishi Outlander 2014 será el Safety Car en Pike Peak

Galería de imágenes