Ram 1500 Power Wagon al estilo Super Man

Por Autoproyecto News - 2013/06/11

DC Entertainment y la marca Ram Truck se han unido para crear una única RAm Power Wagon al estilo de Superman antes de la nueva película "Man of Steel"DC Entertainment y la marca Ram Truck se han unido para crear una única RAm Power Wagon al estilo de Superman antes de la nueva película "Man of Steel". El camión se utilizará para eventos promocionales y será subastado para la caridad a finales de este verano.

Además de esta camioneta, la colaboración de Ram con los realizadores se extendió a los préstamos antiguas camionetas de Chrysler para la película "Man of Steel". Ram se aprovechará de la asociación mediante la ejecución de una serie de anuncios impresos y de televisión creando un vínculo entre los propietarios de Ram y superhéroes.

Ram 1500 Power Wagon 2013 luce una carrocería en color gris, parrilla conacentos rojos, rines negros de 17 pulgadas, varios logotipos Superman y una envoltura de vinilo con el la famosa S. En el interior, los asientos de cuero tienen inserciones de
del traje de Superman, junto con piezas de color rojo e insignias "Man of Steel".

Esta Ram 1500 personalizada hará su debut 10 de junio en el estreno de "Man of Steel" en Nueva York. Después de eso, hará apariciones en eventos de promoción en todo el país, antes de dirigirse a la subasta de caridad en otoño.

Ram no es el único fabricante que involucrarse con las promociones para el superhéroe de Krypton. Kia tiene una larga asociación con DC Entertainment para producir vehículos temáticos, en el Auto Show de Chicago reveló Kia Optima híbrido 2013 con temas de Superman. DC Entertainment y la marca Ram Truck se han unido para crear una única RAm Power Wagon al estilo de Superman antes de la nueva película "Man of Steel"

DC Entertainment y la marca Ram Truck se han unido para crear una única RAm Power Wagon al estilo de Superman antes de la nueva película "Man of Steel"

DC Entertainment y la marca Ram Truck se han unido para crear una única RAm Power Wagon al estilo de Superman antes de la nueva película "Man of Steel"

Galería de imágenes