Volkswagen obtiene dos premios del International Engine of the Year

Por Autoproyecto News - 2013/06/05

Volkswagen obtiene dos premios del Engine of  the YearVolkswagen obtuvo el International Engine of the Year Award con el motor TSI de 1.4 litros. Con este galardón la marca alemana obtiene su séptimo galardón de manera consecutiva en la categoría de 1.0 a 1.4 litros. Esto hace al TSI el motor más exitoso en los 15 años de historia de esta competencia internacional de tecnología motora.

Además, Volkswagen recibió el codiciado “Premio al Mejor Motor Nuevo” por la combinación de tecnología TSI y la desactivación cilíndrica automática (ACT). Este premio reconoce al mejor desarrollo tecnológico en motores de los últimos 12 meses.

Desde 2006, Volkswagen ha recibido un total de 12 preseas del jurado del certamen Engine of the Year gracias a las mejoras constantes del motor TSI 1.4 litros. Al mismo tiempo, Volkswagen arranca una nueva era de producción de motores con su última innovación – TSI con desactivación cilíndrica ACT.

Volkswagen fue el primer fabricante en incluir la tecnología de administración cilíndrica activa (ACT) en el motor TSI de cuatro cilindros el año pasado – un tipo de tecnología que hasta entonces había sido utilizada en los motores de 8 ó 12 cilindros.

Galería de imágenes