Alfa Romeo Spider

pininfarina-alfa-romeo-2uettottanta-7 1Alfa Romeo trabaja en estrecha colaboración con Mazda con el fin de construir conjuntamente la próxima generación MX-5 y del Spider. Ambos modelos compartirán la misma plataforma de tracción trasera del Mazda, pero existen grandes diferencias, ya que los ambos vehículos no tendrán el mismo diseño o serán equipados con los mismos motores. Entre los elementos comunes de los dos modelos, a excepción del chasís, serán los dos ejes, el compartimiento del motor y el parabrisas delantero.

Tendrá una longitud de cerca de cuatro metros y una anchura de cerca de 1.7 metros y tendrá un peso aproximado a 1,000 kilógramos gracias al cuerpo hecho de acero de alta resistencia.

Este par de vehículos serán fabricados en la planta de Mazda en Hiroshima, Japón, con una producción que comenzará en 2015. MX-5 se presentará a principios de 2015, mientras que el Alfa Romeo Spider debutará en noviembre de ese año.

Spider casi se ha completado por el equipo de Marco Tencone el centro de diseño de Fiat, Centro Stile, y desde el taller de Alfa Romeo en Japón. Tendrá luminarias convencionales, a diferencia de las del 4C, que han dividido a la opinión pública. Además la parrilla tendrá un diseño característico de la Alfa Romeo con la fascia equipada con entradas de aire más sutiles que las del 4C.

En cuanto a los motores Spider estará equipado con el motor TB y TB MultiAir de 1.4 litros que ofrece 120 y 170 caballos de fuerza. Sin embargo, el Spider exprimirá más potencia. Cada uno de los motores estarán acoplados a una transmisión manual de seis velocidades o a una automática de doble embrague con el mismo número de cambios.
pininfarina-alfa-romeo-2uettottanta-1 1

pininfarina-alfa-romeo-2uettottanta-4 1

pininfarina-alfa-romeo-2uettottanta-8 1

pininfarina-alfa-romeo-2uettottanta-5 1

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter