Aston Martin celebrará sus primeros 100 años de vida

Por Autoproyecto News - 2013/07/08

Aston Martin Aniversario

Organizado por el Aston Martin Owners Club, Aston Martin Heritage Trust y Aston Martin, el próximo 21 de julio la marca inglesa celebrará 100 años de vida.

Exhibiciones temáticas de automóviles mostrarán la historia de Aston Martin. La visualización de la cronología del Centenario en el Broadwalk lleva a los visitantes en un viaje de 100 años a partir de los orígenes de la marca en Henniker Mews, Chelsea, a la actual sede central en Gaydon, Warwickshire. Cada emblemático Aston Martin del camino se representa desde 'A3', el modelo más antiguo, al Vanquish Centenary Edition. También hay una visión vívida del futuro con el impresionante CC100 Speedster Concept.

Esta variada colección incluye un par de Zagatos, el trío de Bertone Jets, y una serie de vehículos únicos encargados en los últimos años por los clientes apasionados de todo el mundo.

Aston Martin y James Bond es una combinación que ha dejado una marca indeleble en la cultura popular. Para celebrar esta famosa relación de siete de los vehículos de la película estarán en exhibición, incluyendo el icónico DB5 de Skyfall.

Motorsport siempre ha jugado un papel importante en la historia de Aston Martin, así que es lógico que haya un display dedicado de los autos de carreras más importantes y exitosas en Kensington Gardens. Cabe destacar la exquisita Ulster, un DBR1, el legendario DB4 GT Zagato y el Gulf DBR9 GT1. También se mostrará un homenaje al piloto de carreras Allan Simonsen, que perdió la vida en el Le Mans 24 horas carrera el mes pasado.

Esta Celebración de Centenario de Aston Martin estará abierta de 10:00 hasta las 17:00 el domingo 21 de julio.

Galería de imágenes