Chevrolet Sonic 2014 adquiere colores especiales

Por Autoproyecto News - 2013/07/23

Chevrolet Sonic Colores Especiales 01Chevrolet anunció que el Sonic 2014 estará disponible en dos colores de edición limitada. Un magenta metálico es el primero de la serie y estará disponible en agosto y octubre.

Cuando llegó el momento de cambiar, el equipo de diseño se dio cuenta de rosa era una tendencia duradera, y tras el éxito de la Chevrolet Spark Techno Pink, quería llevar un tono más cromática de las salas de exposición. Permite acentuar la forma de Sonic a la perfección.

Chevrolet desarrolló metálico magenta profundo después de una amplia investigación sobre las pasarelas de moda, productos de consumo y galerías de muebles de alta gama. El color cambia en este tono magenta mostrará vocabulario forma de Sonic, esencialmente la forma del auto.

Los colores de edición limitada se aplicarán en el proceso de pintura en la planta de montaje de GM en Orion. Esta técnica garantiza una alta calidad y reducir el impacto ambiental. GM fue el primer fabricante de automóviles para utilizar el proceso, en el que tres capas de pintura se aplican una tras otra sin secado, por lo que requiere solamente un solo viaje a través del horno.

Después de la magenta metálico, un color azul grisáceo estará disponible sobre Sonic desde noviembre hasta marzo.Chevrolet Sonic Colores Especiales 02

Chevrolet Sonic Colores Especiales 03

Galería de imágenes