MINI en busca de un récord Guinnness

Por Autoproyecto News - 2013/07/10

MINI Record Guinness 01 1Propietarios de MINI de Estados Unidos están siendo invitados para hacer historia el próximo sábado 3 de agosto, al participar en el desfile de vehículos MINI más grande del mundo y establecer un nuevo récord Guinness.

Un dealer MINI de Grand Rapids, Michigan, junto con MINI USA, esperan la llegada de 1,451 MINI y completar una fila de 26.372 pies de largo a 500 pies de altura en el puente Mackinac, lugar donde se hará el recuento oficial de los vehículos.

Este evento es nombrado como 'MINI ON THE MACK' y fue concebido como parte de la campaña global MINI´s 'NOT NORMAL’. Después del intento de récord se habrá una comida y un curso de entretenimiento para todos los conductores de MINI en Little Bear Oriental Arena, St. Ignace, seguido de un paseo al Festival de Música Bayside y concluirá con una lluvia de fuegos artificiales.

El actual récord mundial fue establecido en 2009 en el Reino Unido y reunió a 1,450 modelos MINI para llenar el histórico circuito de carreras de autos de dos millas alrededor del famoso parque Crystal Palace en la capital del Reino Unido.

Para llegar a ser parte del desfile MINI grande de la historia, los propietarios deben registrarse en www.minionthemack.com para asegurar su lugar en el evento. La cuota de inscripción ($ 25 adultos - niños 6-12, $ 10), cubre la travesía en el puente de peaje, antenas Topper, comida, música, concursos, servicio de traslado, entrada al festival de música de Bayside y fuegos artificiales.

Galería de imágenes