Acura NSX se avecina Video

Por Autoproyecto News - 2013/08/02

Acura NSX Prototype to Break Cover at Mid-Ohio RacewaySerá el próximo 4 de agosto en la carrera Honda Indy 200 IndyCar cuando Honda North America de a conocer el vehículo de pre-producción del Acura NSX que saldrá a la venta en 2015.

Este súper deportivo desarrollado por el equipo de Honda R & D Americas se parece mucho al NSX Concept que vimos en el pasado Auto Show de Detroit a principios de este año. No obstante, cuenta con nuevos grupos ópticos, espejos laterales más grandes, así como una fascia con unas renovadas tomas de aire.

NSX tendrá unas dimensiones de 4,330 mm de largo, 1,895 mm de ancho, 1,160 mm de alto y una distancia entre ejes de 2,575 mm. Su carrocería estará sostenida por medio de rines de 19 pulgadas en el eje delantero y 20 para el trasero con neumáticos de tamaño 255/35 al frente y 275/30 detrás.

Mecánicamente este japonés va a usar un motor V6 montado en el centro, acompañado del sistema Sport Hybrid SH-AWD (Super Handling All Wheel Drive). Todo el poder de este seis cilindros de 3.5 litros enviará el tráfico al eje trasero, mientras que dos motores eléctricos lo auxiliarán para ofrecer un total de 400 caballos de fuerza. Igualmente tendrá la capacidad de hacer el 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos.

Si bien aún faltan un par de años para que inicie la comercialización de la nueva generación del NSX, en Inglaterra los interesados ya puede pre-ordenar el modelo con un anticipo de 5,860 euros.

Galería de imágenes