Audi da a conocer el A8 2014

Por Autoproyecto News - 2013/08/21

Audi S8Audi ha dado a conocer el renovado A8 2014, el cual será presentado al público en el Auto Show de Frankfurt. Esta limusina alemán pesa 1,830 kilógramos en la versión A8 3.0 TFSI, tan solo el chasis de aluminio Audi Space Frame (ASF) pesa 231 kilógramos. En dimensiones el sedán tiene una longitud de 5.14 metros, 1.95 metros de ancho, 1.46 metros de alto y 2.99 metros de distancia entre ejes, mientras la versión larga -A8 L- tiene una longitud de 5.27 metros y una distancia entre ejes de 3.12 metros.

Equipa las nuevas luminarias LED Matrix, con estos faros, la luz de carretera comprende 25 diodos emisores de luz individuales por unidad que se puede conectar y desconectar o atenuado por separado en función de la situación.

Esto permite que el sistema de faros reaccione de forma extremadamente precisa a otros vehículos, mientras que mantiene perfectamente iluminando el camino. Las características adicionales de los nuevos faros son la luz de curvas inteligente, con nueva imagen, las luces de circulación diurna y luces de giro dinámico. El sistema de iluminación del A8 utiliza datos de la ruta de predicción del sistema de navegación para ajustar la distribución de la luz en respuesta a la situación de conducción. En combinación con el opcional de navegación plus con MMI touch, el sistema reconoce los contenidos en el sistema de navegación, tales como curvas y clasificaciones carretera.

Además de las nuevos grupos ópticos estrena fascias, parrilla, cofre, adornos cromados y sistema de escape. Hay 12 combinaciones de color (cinco nuevos), y están disponibles con tres diseños de rines de 21 pulgadas.

En la lista de motores encontramos cuatro de gasolina y dos diesel. Inicia un 3.0 litros TFSI con 310 caballos de fuerza, le sigue un 4.0 litros TFSI twin-turbo de 435 caballos fuerza, el V6 3.0 litros TDI contiene 258 caballos fuerza y el V8 4.2 litros TDI 386 caballos de fuerza

Destaca el Audi S8 equipado con el de 4.0 litros TFSI con 520 caballos de fuerza y con ello acelera de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos. En cambio la versión híbrida fusiona un 2.0 litros TFSI y un motor eléctrico que da un total de 245 caballos de fuerza y 354 libras-pie, mientras que el consumo es de 37 mpg (15.7 km/l).

Todos los motores funcionan con la transmisión automática tiptronic de ocho velocidades y el sistema Quattro. Audi ofrece un diferencial deportivo opcional en el eje trasero que distribuye el par entre las ruedas traseras. Este diferencial es estándar en el S8 y el A8 4.2 TDI.

Audi A8 ha equipado el sistema "Audi drive select", que entre otras cosas, controla la suspensión neumática activa con Audi para ofrecer una versión deportiva. La dirección es electromecánica y discos cerámicos de carbono se puede colocar en todos los modelos V8 y el A8 L W12 quattro.Audi S8

Audi A8 TDI quattro

Audi A8 TDI quattro

Audi S8

Audi A8 TFSI quattro

Audi S8

Audi A8 TDI quattro

Audi A8 TDI quattro

Audi A8 TFSI quattro

Audi A8 TDI quattro

Audi A8 TDI quattro

Galería de imágenes