BMW Concept M4 Coupe

Por Autoproyecto News - 2013/08/26

BMW M4 Coupe ConceptEn un color "Aurum Dust", desarrollado en exclusiva para este modelo, este deportivo de lato rendimiento continúa con el lenguaje de diseño de BMW M. Desde cualquier punto de vista, es la encarnación de la agilidad, dinamismo y deportividad. Elementos de CFRP (plástico reforzado con fibra de carbono), como el splitter delantero, el techo o el difusor trasero subrayan la ligereza optimizada hasta el más mínimo detalle.

Otro rasgo llamativo en la parte frontal del nuevo BMW M4 Coupé Concept es la doble parrilla ovoide, característica de la marca, pero con barras verticales dobles propias de la gama BMW M. Pronunciados faldones y el splitter de fibra de carbono inmediatamente llaman la atención, así como las tres grandes tomas de aire. Al mismo tiempo, la interacción de las superficies, contornos y volúmenes expresan supremo potencial del auto.

Diseñados exclusivamente para este Concept, equipa rines de 20 pulgadas con cinco radios dobles, detrás de ellos se dejan entrever sus frenos cerámicos de carbono. Sus tubos de escape dobles y gemelos son un rasgo característico M en la parte trasera. Dichos pares de tubos de fibra de carbono están rodeados por el escultural faldón trasero. Un difusor trasero, también de fibra de carbono, completa el paquete aerodinámico.

Galería de imágenes