BMW Pininfarina Gran Lusso Coupe en Pebble Beach Concours d`Elegance

Por Camilo Alfaro - 2013/08/16

BMW Pininfarina Gran Lusso Coupe  1Dos de los nombres más tradicionales en el mundo del automóvil, el fabricante alemán BMW y el estudio de diseño italiano Pininfarina, se unen y nos muestran el deslumbrante BMW Pininfarina Gran Lusso Coupe, el cual fue presentado en Pebble Beach Concours d'Elegance.

BMW Pininfarina Gran Lusso Coupe representa la interpretación exclusiva de un lujoso Coupé de BMW a través de los ojos de Pininfarina. Trabajando en estrecha colaboración, los dos equipos de diseño han creado un nuevo un automóvil lleno de carácter y listo para unirse a la clase Premium.

Con el BMW Pininfarina Gran Lusso Coupe, el equipo de diseño de BMW tomó aspectos de diseño exclusivos, como el lujo y la elegancia, para introducirlos en un intercambio creativo con el diseñador italiano.

Este singular coupé añade una nueva dimensión de BMW en términos de exclusividad. Con proporciones típicas de BMW - una larga distancia entre ejes, un cofre enorme capó y un techo pronunciado – destella una imagen dinámica, incluso cuando está parado. Al mismo tiempo, el vehículo emana equilibrio y armonía, además de los valores de BMW, como la tecnología, la dinámica y la precisión se complementan con la mano de obra calificada de Pininfarina para crear una obra de arte.

Para el interior del BMW Pininfarina Gran Lusso Coupe se retoma la fusión consumada de elegancia moderna y dinámica de la carrocería. Aquí la reunión de deportividad, exclusividad y confort es son experiencia única. Cada uno de los detalles clásicos de BMW adquieren el carácter único de Pininfarina. Destacan los materiales de alta calidad y los detalles geométricos en las puertas, consola central y tablero.

En el tema mecánico lo único que se sabe es que este BMW Pininfarina Gran Lusso Coupe hace uso de un motor de 12 cilindros en V. Tal vez cuando sea presentado de manera oficial este fin de semana en el Concorso d'Eleganza Villa d'Este se den a conocer los detalles técnicos.

BMW Pininfarina Gran Lusso Coupe

BMW Pininfarina Gran Lusso Coupe

BMW Pininfarina Gran Lusso Coupe

BMW Pininfarina Gran Lusso Coupe

BMW Pininfarina Gran Lusso Coupe

BMW Pininfarina Gran Lusso Coupe

BMW Pininfarina Gran Lusso Coupe

BMW Pininfarina Gran Lusso Coupe

Galería de imágenes