BMW Serie 5 2014 Video

Por Autoproyecto News - 2013/08/05

BMW Serie 5 2014

Desde que se lanzó al mercado mundial la actual generación del Serie 5, se vendieron más de un millón de unidades, a los que se suman las ventas del BMW Serie 5 Gran Turismo, un automóvil de carácter único en su segmento debido a su alto nivel de lujo. Pues bien, ahora empieza un nuevo capítulo de esta exitosa historia. Esta vez la gama de modelos del Serie 5 ahora es más atractiva gracias a las modificaciones específicas del diseño, ampliación de la gama de motores, aumento de la oferta de equipos opcionales innovadores e inclusión de funciones de BMW ConnectedDrive.

Existen distintos elementos estéticos que renuevan la imagen del Serie 5, entre ellos destacan las nueva fascia delantera con diferentes tomas de aire, mientras que la parte trasera nos encontramos también con una nueva fascia. También se estrenan luces de LED, salidas de escape, parrilla y espejos.

Diversas novedades en el habitáculo acentúan el selecto refinamiento de los acabados, a las que se suman diversas soluciones que acrecientan la funcionalidad del automóvil.
En el interior los cambios se limitan en versiones sedán y touring encontrado adornos cromados, y nuevos espacios para objetos pequeños. También hay nuevas decoraciones en los paquetes Luxury Line y Modern Line. Adicionalmente también es posible adquirir un kit deportivo M específico para cada uno de los modelos.

Gracias a la optimización de los motores de todas las variantes del BMW Serie 5, fue posible reducir su consumo, en algunos casos considerablemente, y, a la vez, se logró mantener su carácter deportivo. En algunos modelos incluso fue posible mejorar las prestaciones. Además, todos los motores cumplen los criterios definidos en la norma de gases de escape UE6, que sólo entrará en vigor a partir de setiembre del año 2014.

BMW EfficientDynamics permitió aplicar diversas soluciones, entre ellas las siguientes: recuperación de energía de frenado, función Auto Start Stop (también en combinación con la caja de cambios automática de ocho marchas), indicador del momento óptimo para cambiar de marchas y modo ECO PRO, modo de conducción en «modo de planeo» con desacoplamiento del conjunto propulsor y asistente previsor para la adaptación anticipada de la velocidad en zonas con límite de velocidad.

En la misma fecha del lanzamiento de los nuevos modelos de la serie 5 de BMW también se amplía la gama de propulsores. En total, la gama de motores del Serie 5 de BMW cuenta ahora con cuatro propulsores de gasolina y seis motores diésel, incluyendo los dos modelos de BMW M Performance.

BMW continua ampliando su liderazgo en el sector de los sistemas de asistencia al conductor, incluyendo ahora el sistema de activación y desactivación automática de las luces altas que no deslumbra a los conductores que circulan en sentido contrario. A partir de noviembre de 2013, el conductor podrá contar con la función opcional de asistente en retenciones de tráfico. Con este sistema, la monótona conducción en retenciones de tráfico en autopistas es mucho menos enervante. Este sistema es capaz de mantener el auto en su carril, incluso en curvas. El asistente en retenciones de tráfico es parte del sistema opcional Driving Assistant Plus, que además incluye el sistema de regulación activa de la velocidad con función Stop and Go, así como la función de advertencia de acercamiento al auto que está delante, con función de inicio de la operación de frenado.

BMW Serie 5 2014

BMW Serie 5 2014

BMW Serie 5 2014

BMW Serie 5 2014

BMW Serie 5 2014

BMW Serie 5 2014

BMW Serie 5 2014

BMW Serie 5 2014

Galería de imágenes