Chevrolet Silverado es la camioneta oficial de los Cuernos Largos de Texas

Por Autoproyecto News - 2013/08/26

ChevySilveradoUnivTexas02.jpgChevrolet y la Universidad de Texas anunciaron un acuerdo de patrocinio en el que se designa al Silverado como la camioneta oficial de los Cuernos Largos de Texas y de los Texas Exes. Asimismo el pick-up de Chevrolet es el vehículo de Bevo, mascota de la instituto.

Oportunidades únicas de este patrocinio incluyen permitir una camioneta Silverado para tirar el remolque de Bevo hacia y desde los eventos, mostrando una Silverado en el Texas Exes "puerta trasera más grande en Texas", el nuevo Chevy Silverado Ticket Will Call & Pick-up Window. Al igual el logo Silverado también aparecerá en el telón de fondo de las conferencias y entrevistas de los eventos atléticos.

Silverado 1500 2014 es una versión completamente nueva del vehículo más vendido de Chevrolet en Estados Unidos. Silverado está diseñado para ser la camioneta de tamaño completo más refinada. Con su trío de nuevos motores EcoTec3, ofrece la mejor economía de combustible de cualquier camioneta con V8, además tiene la capacidad de carga y capacidad de remolque líder en su clase. Modelos regulares y de doble cabina se venden actualmente en los concesionarios de todo el país. ChevySilveradoUnivTexas01.jpg

ChevySilveradoUnivTexas03.jpg

Galería de imágenes