Ford inicia la cuenta regresiva del Mustang

Por Autoproyecto News - 2013/08/02

A Custom Logo has Been Created to Celebrate 50 Years of MustangA menos de un año del 50 aniversario del Mustang, Ford está poniendo en marcha ‘Mustang Countdown‘, una serie de videos en línea que tienen como estrella al legendario muscle car. Sin dudas este auto es toda una cultura.

Uno de los cortometrajes que más ha causado sensación es el "RC Movie Magic: Filming a Chase", un proyecto del cineasta Zach Rey. Un par de Ford Mustangs de radio control hacen su parición en una secuencia llena de acción, persecuciones y helicópteros de combate, todo ello sin la necesidad de animaciones.

Desde su debut en 1964 a la fecha, Ford ha logrado vender más de nueve millones de unidades del Mustang. Además este legendario Pony Car ha realizado más de 3,000 apariciones en cine y televisión, incluyendo "Bullitt" (1968), "Gone in 60 Seconds" (1974 y 2000), "I Am Legend" (2007) y Drive (2011).

Para el siguiente año, un Mustang modificado será el automóvil héroe en la película "Need for Speed", basada en los video juegos de Electronic Arts.

Galería de imágenes