Ford Mustang Shelby GT500 Super Venom

Por Autoproyecto News - 2013/08/22

Ford Mustang Shelby GT500 Super Venom 1El taller de tuning alemán Anderson Germany ha creado una edición especial del Ford Mustang Shelby GT500, el cual fue bautizado como Súper Venom. Esta nueva creación de Anderson se basa en la variante del Super Snake del Ford Mustang. En primer lugar se mejoró la imagen con muchos detalles que acentúan aún más el estilo deportivo del muscle car. Dentro de la lista del kit de la carrocería encontramos una fascia delantera, una toma de aire central, un splitter, además de una fascia trasera mejorada.

En la zaga también encontramos tubos de escape muy especiales, además se instaló un spoiler que además de elevar la imagen mejora la estabilidad a altas velocidades. Otro de los cambios externos está la toma de aire de fibra de carbono instalada en el cofre.

Ford Mustang Shelby GT500 Super Venom se caracteriza por el color negro con rayas rojas de la carrocería. Por dentro estos tonos contrastantes se hacen presentes en el cuero y Alcántara, además de lucir componentes de fibra de carbono. A pesar de los cambios, parece que Anderson Germany se ha limitado a la elaboración estética, dejando inalterado el ya potente V8.Ford Mustang Shelby GT500 Super Venom 2 1

Ford Mustang Shelby GT500 Super Venom 3 1

Galería de imágenes