Gran Turismo 6 a la venta el 6 de diciembre

Por Autoproyecto News - 2013/08/21

Gran Turismo 6  1En un evento para celebrar los 15 años y 70 millones de copias vendidas del Gran Turismo, Sony Computer Entertainment Inc. anunció que el esperado Gran Turismo 6, saldrá a la venta a partir el próximo 6 de diciembre.

GT6 para PlayStation 3 traerá un nuevo nivel de autenticidad, así como la introducción de unas nuevas pistas y autos. Mientras tanto, el juego también se fija para mayor conectividad con otros dispositivos, como los teléfonos inteligentes, las tabletas y el aumento de las redes sociales.

Todos los modelos y circuitos de Gran Turismo 5, que ha vendido más de 10 millones de ejemplares desde su lanzamiento en 2010, se mantendrán en el GT6. Pero tendrá incorporaciones al ya impresionante line-up. Por ejemplo, el circuito de Silverstone del Reino Unido va a ser sólo una de las siete nuevas locaciones, llevando el total a 33, con 71 diseños diferentes disponibles, 19 de ellos completamente nuevos. En cuanto a la gama de modelos se podrán elegir entre más de 1,200 vehículos.

Sony también ha confirmado que está preparando la película de Gran Turismo, cuya producción será Mike De Luca y Dana Brunetti, y será su estreno está programado para el 1 de agosto de 2014.

Galería de imágenes