Kia Niro Concept en el Auto Show de Frankfurt

Por Autoproyecto News - 2013/08/29

Kia Niro Concept  1Kia reveló el Niro Concept que será presentado en unos cuantos días en el Auto Show de Frankfurt. Este prototipo nos muestra la marca coreana busca integrarse en el segmento de los crossovers y así competir contra Nissan Juke.

Diseñado por Gregory Guillaume, jefe de diseño de Kia en Europa, este CUV cuenta con características originales como luces LED luminarias similares a los utilizados en el CEE'D / pro_cee'd GT , un cofre pronunciado, puertas que se abren hacia arriba, grandes arcos, cromo decorativo y tubos de escape dobles.

Diseñado en exclusiva para el mercado europeo, el concepto de Niro presenta un interior minimalista con costuras mínimas e interruptores mientras que el volante, tablero y asientos le dan un tono deportivo y vanguardista. En la consola central se instaló una gran pantalla que muestre la información.

Más detalles sobre este Kia Niro Concept se darán a conocer el 10 de septiembre, día en el que el Auto Show de Frankfurt abrirá sus puertas.Kia Niro Concept 2 1

Kia Niro Concept 3 1

Kia Niro Concept 4 1

Kia Niro Concept 5 1

Kia Niro Concept 6 1

Galería de imágenes