Range Rover Hybrid y la Ruta de la Seda 2013

Por Autoproyecto News - 2013/08/30

Range Rover Hybrid Ruta de la Seda 1Después de que Land Rover presentó las versiones híbridas de Range Rover y Range Rover Sport, la empresa británica está demostrando las capacidades de estos modelos con la expedición llamada “La Ruta de la Seda 2013”.

Esta travesía inició el pasado 22 de agosto en la fábrica de la marca ubicada en Solihull, Inglaterra. Desde ahí tres Range Rover Hybrid comenzaron el recorrido para cruzar por distintos países; Francia, Alemania, Bélgica, Polonia, Ucrania, Rusia, Uzbekistán, Kirguistán, China, Nepal, hasta llegar a India. Se tiene previsto que la ruta dure 53 días tras recorrer más de 16,000 kilómetros.

"La Ruta de la Seda" es una ruta comercial histórica que conectaba Asia con el Mediterráneo y Europa. Tenía una extensión de 6,437 kilómetros y su nombre se debía a la industria de la seda que se llevó a cabo a lo largo de su longitud y la cual se convirtió en un factor importante en el desarrollo de las civilizaciones de Asia y Europa desde 206 a.C. hasta finales del siglo XIV.

Cada Range Rover Hybrid utiliza un sistema que combina un motor eléctrico con uno diesel de 3.0 litros. Al unir la potencia de ambos generadores se crean 340 caballos de fuerza que permiten al SUV acelerar de 0 a 100 km/h en 6.9 segundos -la versión Sport lo realiza en 6,7 segundos. Gracias a la tecnología híbrida ambas versiones tienen un consumo de 15.6 km/l. Los pedidos de Range Rover Hybrid comenzarán a partir del 10 de septiembre, en tanto que las entregas inician a principios del próximo año.Range Rover Hybrid Ruta de la Seda 5 1

Range Rover Hybrid Ruta de la Seda 7 1

Range Rover Hybrid Ruta de la Seda 4 1

Range Rover Hybrid Ruta de la Seda 2 1

Galería de imágenes