Shelby Cobra 427 para niños

Por Autoproyecto News - 2013/08/12

Shelby Cobra 427 para niños 2Carroll Shelby Licensing Inc., una subsidiaria propiedad de Carroll Shelby International Inc. y National Products Limited se han unido para crear el primer Shelby Cobra 427 para niños. Con el estilo y la visión histórica de Carroll Shelby, el fabricante líder de juguetes ha diseñado dos versiones de una edición limitada de vehículos de juguete de 12 voltios.

Shelby Cobra 427 estará disponible en color rojo o azul con las icónicas rayas blancas. Además cuenta con rines cromados, tubos de escape laterales, tapa trasera de la gasolina y barra antivuelco y oficiales hacen de esto una verdadera versión en miniatura de un Shelby Cobra real. De igual manera cuenta con reversa y dos velocidades que logran una máxima de 5 km/h. Tiene una capacidad para y una duración de 45 minutos con una sola carga de batería.

Para los coleccionistas esta edición será limitada a 998 pequeños Shelby Cobra 427, la misma cantidad de Cobras Shelby creados entre 1962 y 1967. Es importante mencionar que cada uno recibirá un número de serie que se documentan el registro de Shelby.

Este icónico juguete estará disponible a finales de octubre en Costco o en línea en www.funcreation.net.Shelby Cobra 427 para niños

Galería de imágenes