Eric Peterson recibe nuevo cargo en General Motors

Por Autoproyecto News - 2013/09/05

Eric-Peterson OKGeneral Motors Co.ha nombrado a Eric Peterson como vicepresidente de Relaciones de Diversidad con los Concesionarios de Estados Unidos. Peterson, de 61 años, promoverá el compromiso de GM para aumentar el número de distribuidores minoritarios en su red y apoyar la diversidad del mercado. Además representará al consorcio en diversas actividades de los concesionarios y fortalecerá las relaciones con estas organizaciones. Peterson reportará a Mark Reuss, GM vicepresidente ejecutivo y presidente de GM Norteamérica.

Peterson comenzó su carrera con General Motors en 1976, ocupando diversos puestos en el departamento de ventas de Buick y Chevrolet. En 1998 fue elegido para dirigir la organización de Desarrollo de Concesionarios minoritarios de GM. Más tarde, Peterson se encargó en los esfuerzos de GM para participar con sus distribuidores minoritarios y organizaciones distribuidores externos para comprender las problemáticas que enfrentan.

Peterson obtuvo una licenciatura en Marketing con especialización en gestión en la Universidad de Ohio, y completó el Programa de Desarrollo Directivo en la Universidad de Northwestern y el Programa de Gestión Avanzada de la Universidad de Harvard.

Galería de imágenes