FIAT abre su primer estudio en San Francisco

Por Autoproyecto News - 2013/09/30

FIAT de San Francisco 1FIAT de San Francisco, el primer estudio de la marca FIAT en esta ciudad, abrió sus puertas al público en 1595 Van Ness Avenue, cerca de la famosa zona Pacific Heights.

Con FIAT de San Francisco, la marca italiana ahora dispone de 209 estudios en Estados Unidos. En 2011 FIAT lanzó el 500 en tierras estadounidenses y a mediados de este año lanzó el espacioso 500L y el totalmente eléctrico FIAT 500e, este último en el estado de California.

FIAT de San Francisco se encuentra en un edificio histórico construido en 1914 que en el pasado fue concesionario de Buick, y recientemente concesionario de Ford. Van Ness Avenue ha sido denominada como la "Auto Row” de la ciudad.

Desde el 2009, los propietarios del nuevo estudio FIAT, Scott, Ginsburg y Gregory Minor, también han sido los propietarios del concesionario Ferrari Maserati en San Francisco cerca de Mill Valley, California.

FIAT de San Francisco utiliza los cuatro pisos del edificio histórico, con el departamento de servicio localizado en la planta superior. Además este edificio cuenta con un patio que se utilizará como un estacionamiento para los clientes.

California es el mercado más importante para la marca FIAT en Estados Unidos. En la región de la bahía de San Francisco, los otros cinco estudios FIAT se encuentran en Burlingame, Berkeley, Concord, Fremont y San José.

Galería de imágenes