Porsche Driver's Selection presenta su nueva colección

Por Autoproyecto News - 2013/09/20

918 Model 1Porsche Driver’s Selection, la línea del fabricante alemán de ropa, accesorios, muebles y artículos para el hogar y oficina, ha presentado su nueva línea de productos.

Elaborados exclusivamente a partir de piezas originales Porsche, la nueva colección incluye una silla de oficina basada en un asiento de un 911 Carrera, además de un estante de pared construida a partir de alerón trasero 911 GT3 Cup.

Construido con las mismas especificaciones y el mismo tapizado de cuero negro de los asientos deportivos que se encuentra en los diferentes modelos 911, la silla de oficina proporciona toda la comodidad necesaria para un día de trabajo. También cuenta con un ajuste del respaldo electrónico y el emblema de Porsche grabado en el reposacabezas.

La unidad de la estantería, hecha de fibra de carbono, es tomado spoiler del 911 GT3 Cup y puede soportar hasta 264 libras.

Asimismo esta colección incluye un modelo a escala 1:08 del 918 Spyder, el cual tiene una producción limitada a 918 unidades. Estos y otros productos de Porsche Driver’s Selection están disponibles en los concesionarios autorizados de Porsche en los Estados Unidos y en shop.porsche.com.GT3 Wing Shelving Unit Porsche Driver’s Selection 1

911 Office Chair Porsche Driver’s Selection 1

Galería de imágenes