Rolls-Royce Alpine Trial Centenary Collection en el Auto Show de Frankfurt 2013

Por Autoproyecto News - 2013/09/10

rolls-royce-ghost-alpine-trial 1Rolls-Royce Motor Company celebra 100 años de su participación en Alpine Trial 1913, una de las pruebas más duras de resistencia automovilística de la época. En aquella ocasión la marca participó con tres unidades de Silver Ghosts que se embarcaron a los Alpes austriacos.

Para cumplir su cometido los vehículos tuvieron que rodar 1.820 millas agotadoras, y de esa manera comprobar la fiabilidad y la excelente mecánica de la marca. Desde entonces Silver Ghost es considerado como uno de los mejores automóviles del mundo.

Ahora, un siglo después de este acontecimiento histórico y emblemático para Rolls-Royce, la compañía británica de lujo está presentando en el Auto Show de Frankfurt 2013 el Rolls-Royce Alpine Trial Centenary Collection, un modelo inspirado en la herencia de la firma.

Esta edición limitada Ghost incluye características de diseño allegadas a los autos Silver Ghosts que participaron en el Alpine Trial de 1913. Por ejemplo, la pintura exterior es del mismo tono azul, además de lucir en tono negro la parrilla y rines.

Además, la cabina acoge los detalles que aquel histórico vehículo. En este caso, el reloj muestra las etapas y tiempos del rally, además equipa incrustaciones de madera y mesas de picnic en la parte trasera. Asimismo la fascia delantera expresar la topografía y las distancias de la ruta del los Alpes.Rolls Royce Alpine Trial Centenary Collection 2 ok 1

Rolls Royce Alpine Trial Centenary Collection 3 ok 1

Rolls-Royce Alpine Trail 04

Rolls-Royce Alpine Trail 03

Rolls-Royce Alpine Trail 01

Rolls-Royce se prepara para el Alpine Trail

Galería de imágenes