Volkswagen deja huella con Vocho en México

Por Autoproyecto News - 2013/09/25

VW_HazHuella_FotoNocturna_02 1Como agradecimiento a la lealtad de sus clientes, Volkswagen llevó a cabo el evento Haz Huella con Vocho, para crear una experiencia innovadora, en donde se dieron cita más de mil apasionados de la marca alemana que apoyaron para formar la silueta del Vocho (Beetle) más impresionante del mundo.

Para conseguir esta hazaña, Volkswagen convocó a propietarios del modelo Beetle, en una zona ubicada en San Martín de las Pirámides, Estado de México, cuya superficie sirvió para formar el emblema representativo de Volkswagen y la gran silueta de Vocho -uno de sus automóviles más icónicos-, con una dimensión total de 700 metros de largo y 130 metros de ancho, para dejar una huella que se pudiera apreciar en todo el mundo.

Esta convocatoria superó los 1,250 participantes que hicieron huella junto a Vocho, meta superior a la establecida. Con este representativo número de vehículos, Volkswagen y los asistentes lograron crear la espectacular huella de Vocho y formaron parte de un acontecimiento nunca antes visto.VW_HazHuella_Logo 1

Galería de imágenes