BMW Serie 4 Convertible

Por Autoproyecto News - 2013/10/17

BMW Serie 4  Convertible 4 OK 1BMW Serie 4 Convertible marca el inicio de una nueva era de modelos convertibles de la marca.

Su expresión estética, que estrenó el Serie 4 Coupé, también se manifiesta a través del segundo modelo de la serie. Aumenta el aplomo y se establece el dinamismo, elegancia y el incomparable placer de conducir de un cabriolet, tanto con el techo abierto como cerrado. Además del diseño de personalidad propia, se suman diversos factores técnicos adicionales que lo diferencian al Serie 3.

En comparación con el Serie 3 Cabrio, el nuevo Serie 4 Convertible tiene una carrocería más ancha, y la distancia entre ejes son visiblemente mayores. El perfecto equilibrio de las proporciones y el característico trazado de las líneas se obtienen mediante voladizos menores en el frente y en la zaga, así como con un capó muy largo y el habitáculo desplazado hacia atrás.

Sin embargo, los rasgos de diseño típicos de la marca BMW, tales como la parrilla ovoide doble, los faros dobles y las grandes entradas de aire en el faldón delantero, sí permiten constatar el parentesco con los modelos de la serie 3.

Gracias a su diseño, el BMW Serie 4 Cabrio logra establecer un nexo armonioso entre la silueta elegante e inconfundible de equilibradas proporciones con el techo abierto, y la expresión extraordinariamente dinámica de un coupé cuando el techo está cerrado.

El techo metálico de tres segmentos del BMW Serie 4 Convertible cuenta con un sistema de aislamiento acústico mejorado capaz de absorber ondas de sonido. De este modo aumenta perceptiblemente el nivel de confort y, además, la utilidad en los meses de invierno.

En el interior del BMW Serie 4 Cabrio impera un ambiente elegante y exclusivo. Todos los elementos de mando relevantes para la conducción están agrupados al alcance del conductor, por lo que puede acceder a ellos óptimamente.

Además de la versión con el equipamiento básico, pueden adquirirse otras tres líneas de equipamiento, así como un kit deportivo M. Las líneas de equipamiento Sport Line, Modern Line y Luxury Line permiten personalizar visiblemente los rasgos estéticos en el exterior e interior del coche. La calidad de los materiales y su acabado subrayan el ambiente selecto que impera en el BMW Serie 4 Cabrio.

En la fecha de su lanzamiento al mercado, el nuevo BMW Serie 4 Convertible se ofrecerá con un motor de gasolina de seis cilindros en línea (BMW 435i Cabrio), un motor de gasolina de cuatro cilindros (BMW 428i Cabrio) y un motor diésel de cuatro cilindros (BMW 420d Cabrio). Los propulsores cubren un margen de potencia desde 184 hasta 306 caballos de fuerza. Todos están dotados de la más reciente tecnología BMW TwinPower Turbo. Con estos modernos motores el BMW Serie 4 Cabrio brilla por su excelente capacidad de aceleración y recuperación y, a la vez, por consumir menos y cumplir ya ahora la norma de gases de escape UE6.

Galería de imágenes