Brembo es galardonado por General Motors

Por Autoproyecto News - 2013/10/31

Brembo Brake 1La Planta de Brembo en Mapello, Italia ha sido galardonada Premio a la Excelencia de Calidad de Proveedores por parte de General Motors. Este reconocimiento es entregado a los proveedores que se han destacado en los últimos 12 meses por su altos estándares de calidad en la industria automotriz.

Brembo, que se ha centrado siempre en ofrecer a sus clientes productos de excelente mano de obra y con innovación tecnológica, superó los estrictos criterios de selección de General Motors en 2013 al ganar este premio, que cumple los 13 ensayos cualitativos específicos llevados a cabo durante el largo proceso de evaluación.

Este es el segundo año que General Motors ha honrado a sus proveedores con este galardón que tiene por objetivo reforzar la cooperación y el logro de los más altos niveles de excelencia en la producción de automóviles.

Brembo inició la alianza con General Motors en 2004 con el suministro de sistemas de frenado para el Cadillac CTS–V. En la actualidad una gran cantidad de modelos como el Opel Insigna OPC , el Opel Astra OPC , el Cadillac ATS , CTS, CTS- V XTS , el Chevrolet Camaro ZL1 , Z28 y SS , el Buick Regal GS y el Chevrolet Corvette Stingray equipan frenos de esta marca.

Galería de imágenes