Cadillac Escalade 2015

Por Autoproyecto News - 2013/10/08

2015CadillacEscaladeUnveil02.jpgCadillac presentó la totalmente nueva Escalade 2015. Se trata de la cuarta generación, la cual despliega un diseño completamente nuevo y a su vez reconocible al instante. Si bien, el exterior de este SUV siempre debe ser llamativo, gran parte de la historia del modelo insignia de Cadillac está al interior, donde los nuevos niveles de lujo se combinan con la última tecnología.

Desde su introducción, Escalade se convirtió rápidamente en un estándar entre las utilitarios de lujo, con una fórmula de diseño imponente, poderosas capacidades e interiores de gran comodidad y lujo. Tres generaciones continuas estimularon a los clientes de los SUVs de lujo a conferirle el estatus de ícono. Cadillac Escalade 2015 aprovecha la renovada imagen y los elementos técnicos de la expansión de productos Cadillac para llevar al vehículo un nuevo nivel.

En esta ocasión la línea de productos estará formada por el modelo Escalade, así como la edición extendida ESV, la cual ofrece una distancia entre ejes de 14 pulgadas (355 mm) más de largo. En total esta variante tiene 20 pulgadas (508 mm) más de longitud, maximizando el espacio para los pasajeros de la tercera fila y el espacio de carga. De hecho, casi lo duplica.

Cadillac Escalade 2015 estará disponible con tracción trasera y total, será accionada por un motor V8 de 6.2 litros más potente y eficiente que los modelos anteriores. Ofrece 420 caballos de fuerza y 460 lb-pie de torque, esto es un aumento de potencia de 5%
y 10% más de par motor. Para ofrecer una conducción más cómoda y precisa equipa el Control Magnético de Manejo de Cadillac, un sistema de suspensión con una reacción más rápida.

En el exterior de Cadillac Escalade 2015 cuenta con superficies definidas y más sofisticadas, acentuadas por la iluminación LED. Por su parte, el interior completamente renovado cuenta con cuero cortado, cosido y envuelto a mano. Como opción se puede agregar madera para más brindar elegancia y autenticidad. Gracias a una nueva estructura de carrocería más fuerte y a la tecnología activa de cancelación de ruido Bose el nuevo interior es más silencioso,

CUE (Cadillac User Experience), el sistema avanzado de conectividad y control de Cadillac, es estándar. Destaca también el sistema de entretenimiento de DVD-Blu-Ray trasero que incluye una pantalla de nueve pulgadas, montada en el techo de Escalade y dos pantallas de nueve pulgadas en la versión Escalade ESV.

Otra de las novedades de Cadillac Escalade 2015 es la bolsa de aire frontal única en el segmento montada en el centro, la cual está diseñada para proporcionar una protección adicional a los conductores y pasajeros delanteros en caso de impacto lateral, donde el ocupante afectado está en el lado opuesto no golpeado del vehículo.

Dentro del paquete Driver Awareness se incluye alerta de colisión frontal, sistema de advertencia de abandono de carril y el asiento de alerta de seguridad patentado, que ofrece vibraciones para alertar al conductor sobre posibles amenazas de choque. Además, las alertas de punto ciego lateral, tráfico cruzado trasero y cambio de carril son de serie.
2015CadillacEscaladeUnveil01.jpg

2015CadillacEscaladeUnveil03.jpg

2015 Cadillac Escalade

2015 Cadillac Escalade

2015 Cadillac Escalade

2015 Cadillac Escalade

Galería de imágenes