Escucha el nuevo motor Honda para la Fórmula 1

Por Autoproyecto News - 2013/10/18

hondaf1returnmar6 1En este video puedes disfrutar del audio del nuevo motor turbo que Honda tiene preparado para el Campeonato del Mundial 2015 de la Fórmula 1.

Honda será el responsable del desarrollo y producción del motor, así como del sistema de recuperación de energía, mientras McLaren llevará a cabo el desarrollo y construcción del chasís del monoplaza, además de la gestión del nuevo equipo McLaren Honda.

A partir de 2014, la nueva reglamentación de la Fórmula 1 requiere el uso de un motor turbo V6 1.6 litros de inyección directo equipado con sistema de recuperación de energía. A lo largo del curso de la Honda ha trabajado febrilmente para mejorar la eficiencia de los motores de combustión interna, así como el desarrollo de sistemas para la gestión de la energía, tales como los sistemas híbridos.

La participación de la empresa en el Campeonato de Fórmula 1 con estas nuevas normas permitirán que se avance más tecnológico en ambas áreas. Por otra parte, una nueva generación de ingenieros de Honda será capaz de afrontar los retos en el automovilismo deportivo.

Galería de imágenes