GMC Sierra 2014 arrastra 270 toneladas

Por Autoproyecto News - 2013/10/29

#DesafíoSierra 1Para demostrar las capacidades de la GMC Sierra 2014 remolcó un total de 270 toneladas al arrastrar seis furgones vacíos. Esta dura prueba se llevó acabo en la cuna de esta pick-up, el Complejo de General Motors en Silao, Guanajuato.

De esta manera queda demostrado de lo que es capaz la nueva generación de esta camioneta. Para este capítulo la camioneta además de estrenar un motor V8 más potente y eficaz, adquiere un nuevo sistema de suspensión. Asimismo hacen su aparición las capacidades 4x4 a las que nos tiene acostumbrado este modelo.

En esta ocasión el V8 de 5.3 litros de inyección directa ofrece una potencia de 355 caballos de fuerza y 338 libras. Con estas cifras GMC Sierra 2014 es capaz de arrastrar 4,354 kilógramos y cargar 887 kilógramos. Esto posiciona a la pick-up como la mejor de su segmento. Algo a destacar es que junto a las capacidades de arrastre y carga, el motor es más eficiente en consumo de gasolina al contar con la tecnología Active Fuel Management, la cual desacopla la mitad de los cilindros y así consumir menos combustible.

Para complementar el desempeño, el diseño de Sierra 2014 es igual de atractivo que funcional. Al modernizar la imagen se obtuvo una carrocería más aerodinámica lo que una vez más se convierte en ahorro de combustible. Integra parrilla en cromo oscuro, luces de LED, espejos exteriores y manijas cromadas, defensas al color de la carrocería, rines de 20 pulgadas y estribos tubulares.

Por dentro, GMC Sierra 2014 ofrece el máximo lujo y confort. Igualmente podemos destacar la ausencia del rodamiento y del trabajo del V8, en general podemos decir que es una cabina totalmente silenciosa. Como autentico GMC, la calidad se refleja en los asientos deportivos con costuras rojas y diseño tipo fibra de carbono, en el tablero y paneles cubiertos de cuero, así como en los detalles en madera y el sistema sonido Bose con seis bocinas y subwoofer. Hablando de tecnología, Sierra 2014 cuenta con el sistema GMC Intellilink que unifica el sistema de navegación, los teléfonos celulares, dispositivos externos a la pantalla táctil .

Galería de imágenes