Grupo Chrysler anuncia inversión en México

Por Autoproyecto News - 2013/10/11

IMG_6013 1Sergio Marchionne, Presidente y CEO de Grupo Chrysler, confirmó una inversión total de 1,249 millones de dólares para la creación de la nueva planta en Saltillo, Coahuila, México producir el nuevo vehículo comercial Ram ProMaster. Además se abrirá una línea de producción para ensamblar los motores Tigershark.

Basado en el FIAT Duacto, Ram ProMaster, que será vendido en México, Estados Unidos y Canadá, es el único vehículo en su clase producido en México y se integra a la línea de productos de la marca Ram. Tiene características que la convierten en la mejor de su clase, incorporando una moderna transmisión automática de seis velocidades (única en su segmento), avanzados sistemas de seguridad y el espacio vertical de carga más eficiente de su categoría.

Por su parte, la gama de motores Tigershark, que serán ensamblados en la misma planta donde se producen los HEMI V8, contemplan un 2.0 litros y un 2.4 litros. Este último formará parte del nuevo Jeep Cherokee y Dodge Dart. Chrysler tiene planeado iniciar la producción de esta línea de motores en el primer semestre de 2014.
IMG_6021 1

Galería de imágenes